Soñar con Jaula

Sueños | 09/07/2009 | 7.28 / 10 | comentarios

Si hay pájaros en la jaula, disfrutará de una gran riqueza y tendrá niños sanos y encantadores.

Si la jaula está vacía, alguien de su familia morirá. Los animales salvajes enjaulados simbolizan el triunfo sobre los enemigos y también sus victorias personales. Es signo de prisión, o la cuna de un chico. Comprar una jaula con una gallina predice la entrada de una fámula a la casa. También se interpreta por casamiento, seguridad o cosas complicadas Cuando la jaula soñada contiene algún pájaro es un buen presagio, por lo general de amores o amistades; mientras que si la jaula está vacía lo que presagia son penas de amor, o carencia del mismo. Ver una jaula vacía: peligro. Obstáculos, preocupaciones, se anuncia un período difícil; engaños, decepciones, pérdidas.
Estar prisionero en ella: situación comprometida. Las circunstancias le serán contrarias; maledicencia, perfidia, soledad.
Con pájaros: oposición familiar, litigios, discusiones, pérdida de amistad, soledad afectiva.
Con animales salvajes: sus enemigos serán desenmascarados y dominados. Mejora de su situación, con soluciones para las dificultades existentes.
Abrirla, romperla: quedará libre de apremios, se le presentarán mejores condiciones. Mejoría en perspectiva.
De fieras (en el circo): le indicará los diferentes niveles de peligro que pueden amenazarlo, aunque actualmente sus adversarios estén desprovistos de medios de acción. Cada animal puede significar un peligro en particular, que es bueno que usted conozca.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?