Soñar con Idolo

Sueños | 05/06/2014 | 7.31 / 10 | comentarios

Soñar con ídolo anuncia un progreso lento en la ruta hacia el

significadodelossuenos.net/suenos/sonar-con-triunfo.html">triunfo. Etas imágenes vistas en sueños hablan de desvíos y de errores. Por otra parte, el mensaje es diferente según, entre otros factores, de qué material estuviera hecho el ídolo.

De este modo, un ídolo de madera se refiere a prestar un servicio a un mal gobernante. Si la imagen es de plata, abjurarás de una religión por causa de una mujer extranjera. El ídolo de oro habla de fanatismo y de actos criminales en todos los sentidos que el soñador cometerá en nombre de religión. Un ídolo de metales menos preciosos se refiere a una vida ordinaria, mundana.


Ver en sueños un ídolo de lejos te anuncia un viaje largo. En caso de que sueñes con ver moverse ídolos pequeños, es augurio de bienestar, de viaje y de buena cosecha. En cambio, si las imágenes son grandes, anuncian terror y miseria en tu entorno.

Este sueño suele darse más en la adolescencia, por las ansias de novedades y aventuras, aunque no es privativo de ella. Generalmente, el ídolo del sueño se refiere a algo que atrae al soñador en la vigilia. No obstante, si lo sueñas con frecuencia revela cierta timidez o algún tipo de complejo.

Por cierto: si sueñas que eres un ídolo, satisfarás cuanto deseas, para luego sufrir un importante revés.

¿Te gustaría NO recordar este sueño?
¿Te gusta esta web?
¿Quién es tu ídolo?