Soñar con Huesos

Sueños | 09/07/2009 | 7.52 / 10 | comentarios

Verlos sobresalir de la carne, le advierte sobre una traición en su trabajo.

Ver un montón de huesos denota pobreza y hambre a su alrededor, incluso la amenaza de contaminantes en su entorno inmediato. El hueso del animal se interpreta por dinero, vestimenta, fortuna. Los huesos del animal vaticinan eventos y sucesos trascendentes. Poseer huesos en el sueño: hacienda, propiedades, casas de negocios, rebaños, jardines, plantas frutales. Para el hombre sin fortuna los huesos son su riqueza moral y religiosa, con la cual se sostiene y se fortifica, y constituye su mayor defensa y capital espiritual en la lucha por la vida.
Significan también todos los miembros de la familia que sirven de respaldo y mantenimiento de un hogar. Verse con un hueso roto o volverse renegrido el hueso: presagia la muerte del que sueña, si esto se encuentra enfermo; mas si está sano, predice debilidad y malestar físico.
Soñar que un hueso suyo se ha engrosado, predice para el soñador un cambio de estado a otro mejor. Los huesos vistos en el sueño señalan, a veces, creencias falsas, nuevas vestimentas, cura de una enfermedad, revelación de secretos, remedio, plantas frutales.
Siempre que se sueñan huesos, ya sean de hombre o de animales, excepto si están trabajados (en cuyo caso dejan de ser huesos para convertirse en un objeto con distinto significado), se trata de un sueño de muerte, penas y contratiempos de todas clases. Pero lo peor de todo es que este sueño revela que se ha perdido la esperanza y las ilusiones que se está atravesando un período de pesimismo y abatimiento, y si en un corto período de tiempo este sueño se repite o se tienen otros sueños depresivos suele ser indicio de una crisis depresiva que aconseja cuidados médicos
Se avecinan problemas que trastornarán su vida. Estará sometido a tales perturbaciones que su salud se verá gravemente afectada. Pérdida de situación, ruptura afectiva, enfermedad o fallecimiento de una persona querida. Preocupantes problemas financieros, pérdida de dinero, deudas. Estos hechos negativos lo serán tanto más en proporción a la cantidad y antigüedad de los huesos. Soledad moral. Desamparo. Desgracia.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?