Soñar con Hombro

Sueños | 09/07/2009 | 7.30 / 10 | comentarios
Ver el hombro de otras personas indica que se producirán cambios afortunados que modificarán su forma de ver las cosas. El hombro es la mujer. Los hombros revelan fuerza, y todo lo que a ellos sucede en el sueño de bien o de mal, sucederá en la vigilia a la esposa o al marido. Intentar ver el hombro sin lograrlo, vaticina un mal grave al ojo con el que ha mirado el soñador. Llevar cargas pesadas sobre los hombros y sentirse agobiado por el peso, es signo de faltas, pecados y de malas acciones.

Los hombros simbolizan la potencia y la capacidad de realización. Por ello, si en sueños nos vemos con unos hombros anchos y fuertes es un presagio de salud, éxito y seguridad en nosotros mismos; mientras que si nos vemos con unos hombros más estrechos y débiles de como los tenemos en la realidad es que peligra nuestra salud, nuestra confianza en nosotros mismos y nuestras posibilidades de éxito.

Verse con hombros:
Anchos, fuertes, sólidos: suerte, éxito, felicidad.
Estrechos, delgados, frágiles: angustias, inquietudes, problemas de salud.
Encorvados: cansancio, desesperación, fracaso, mala suerte.
Heridos, doloridos, ensangrentados: desgracia, enfermedad, miseria. Un pariente cercano será atacado por una grave enfermedad. Desaparición de un ser querido.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar