Soñar con Hilo

Sueños | 01/08/2014 | 7.41 / 10 | comentarios

El hilo en sueños nos habla de éxito en los acuerdos comerciales, amén de una feliz vida familiar.

Del mismo modo, soñar con hilo significa una prueba, o testimonio de defensa, de forma que si lo toma alguien en la mano quiere decir que esa persona va a necesitar esas pruebas o declaraciones.

Si el objeto presenta nudos nos habla de magia. En caso de que sea blanco, representa al amanecer, si negro, a la noche. Es símbolo de cuanto liga entre sí a las diferentes fes y creencias sobre el origen de la existencia.

En sueños suele hablarse, al igual que en la vigilia, de “hilos del destino”, de modo que se asocian a intrigas. Lo que se haga con ellos (anudar enmarañar, cortar… puede decirse que es lo que se hará con la vida de la persona a quien se asocie el objeto o con un asunto en la vida del soñador.

Los hilos hechos de metales nobles, como pueden ser el oro o la plata, anuncian éxitos logrados a través de la sutileza y la diplomacia. Sin embargo, si vemos un hilo roto o cortado, sufriremos penas del corazón, separaciones y rupturas. También anuncia asuntos y situaciones de difícil resolución, dudas, incertidumbre, inquietud. En caso de que el hilo esté enredado, sufriremos ansiedad y aprietos por un asunto sensible.

¿Te gusta la vida sencilla?
¿Te gusta esta web?
¿Cuál es el embrollo más divertido que recuerdas?