Soñar con Hermano

Sueños | 06/08/2014 | 7.58 / 10 | comentarios

Soñar con un hermano te indica que debes estar preparado para vivir fuertes discusiones con amigos íntimos y familiares.

Cuando en sueños se hacen presentes los hermanos o las hermanas puede tratarse también de una proyección de la propia personalidad en la que al hermano, que casi nunca existe en la vigilia, le adjudicas los deseos, temores, amores morbosos, los celos, nostalgias, envidias, y el resto de tus tendencias negativas. Es como si te vieras reflejado en un espejo, incluso aunque no te reconozcas en la imagen del hermano soñado.

Asume, pues, el hecho de que ese hermano es en realidad una proyección de la parte de ti que no ves ni quieres que se vea. En cuanto lo hagas, verás cómo interpretar este sueño es facilísimo, además de una importante ayuda para corregir determinados defectos de tu personalidad.

Ver a un hermano en sueños también puede significar que deberás dar con la solución a una situación poco clara, si quieres favorecer los intereses de tus familiares. Si estás en desacuerdo, en sueños, con un hermano te encontrarás con disputas, fastidios, intenciones malévolas, litigios, pendencias. En caso de que ese desacuerdo con tu hermano te lleve a batirte con él y herirlo, te esperan tristezas y separaciones tan largas que pueden acabar en ruptura.

· Creado por Lucía santino Lucía santino | · Perfil gplus
¿Te gusta llevarte bien con la familia?
¿Te gusta esta web?
¿Cómo se le demuestra el cariño a un hermano?