Soñar con Herida

Sueños | 09/07/2009 | 7.39 / 10 | comentarios

Un acontecimiento desgraciado le causará aflicción.

Trate de ser fuerte, ya que pasará. Verse herido en el sueño se interpreta por dinero que el soñador recibirá de alguno. Herirse en la mano derecha es recibir dinero de gente pariente; si en la mano izquierda, el dinero le vendrá de mujeres parientes.
Herirse en el pie izquierdo vaticina una fortuna que vendrá de agricultores; mas si la herida es en el calcañar el dinero lo recibirá de un hijo. La herida que se reabre y mana sangre anuncia una deuda; el soñador hará gastos con dificultades económicas. Toda herida que mana sangre en el sueño es el gasto de todo un salario. Ver heridas frescas en su cuerpo, o sentirse herido en su cuerpo interno con señales de sangre, es pérdida de dinero del soñador y una injuria que recibirá de alguien, pero sin malas consecuencias. Si la herida está en la cabeza, entonces deberá cuidarse, porque ella es una amenaza para su fortuna. Verse herido, pero sin sangrar, es señal de que un bien le vendrá de donde menos piensa el que sueña; mas si la herida sangra es una riqueza cuyas señales se manifiestan en su vida diaria.
Si un jefe de estado sueña que se ha herido en su cabeza y que su piel y sus huesos se han rajado y hendido, es signo de su larga vida y verá morir a sus rivales; mas si sus huesos se trituraron señal es de la derrota de su ejército, el debilitamiento de su poder y la pérdida de sus mejores amigos. Si ese Jefe de Estado se ha herido en la mano izquierda significa que su ejército se multiplicará; si la herida fue en la mano derecha, todo cuanto tiene y posee se duplicará. Si en el vientre, sus tesoros se acrecentarán dos veces más, si en la pierna su clan aumentará el doble en número; si en sus pies, su edad será la doble, si en la planta de los pies su firmeza se redobla y duplica su poder moral y material.
Cuando alguien hiera a otro y de la herida saliese sangre, significa que el heridor oprimiría al herido en la vigilia; si su ropa se salpicara con sangre sería una señal de maldad y de dinero mal habido. Verse herido por alguien, pero sin salir sangre de la herida, significa que el heridor decía de él cosas ciertas que no admitían réplica. Herirse con un cuchillo o con un fierro, indica que es un hombre inútil. Sentirse herido en el pecho o en el “corazón” es en los jóvenes un signo de amor; mas en los viejos es aflicción Si la herida está. en el pulgar de la mano derecha indica deudas que le abruman al soñador, como ser, por ejemplo: un documento que tiene firmado y no puede pagar, mucha aflicción, etc. Una herida en el cuello es signo de dinero que se recibirá de los hijos.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?