Soñar con Harina

Sueños | 09/07/2009 | 7.69 / 10 | comentarios

Indica una existencia sencilla pero armoniosa.

La harina es uno de los más conocidos símbolos de riqueza, por lo cual soñar en ella es una garantía de que no nos faltará lo más indispensable para vivir con una cierta comodidad, y cuanto mayor sea la cantidad de harina soñada mayor será el nivel de vida que alcanzaremos.
Pero del mismo modo que la harina pura se obtiene cribándola para separarla del salvado, tampoco basta con trabajar para alcanzar la riqueza, sino que nuestros actos deben estar gobernados por el discernimiento y la selección si queremos que sean realmente productivas.
Y en un nivel más elevado, la harina puede simbolizar aquel alimento espiritual que se obtiene mediante la ascesis y la purificación, y que nos permite alcanzar los niveles de conciencia más elevados; pues de lo contrario, nuestra riqueza material, intelectual, afectiva o espiritual, por grande que sea no dejará de ser impura, elemental y de escasa calidad.

Moler la harina: sorpresa feliz, actividades lucrativas, alegría en el hogar.
Tamizarla: usted toma todas las precauciones para proteger el bienestar de su familia contra hechos externos perjudiciales.
Amasarla: desahogo financiero, seguridad en el hogar.
De color blanco: placer, felicidad.
De color negro: duelo por un pariente.
De mala apariencia: engaño, traición.
Roída por los parásitos: pobreza y miseria.
Derramada por el suelo o manchando su ropa: malevolencia, calumnias y maledicencia respeto a usted.
En sacos, clasificados y apilados: opulencia, riqueza, comodidad financiera, éxito.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?