Soñar con Hablar

Sueños | 16/06/2014 | 7.67 / 10 | comentarios

Soñar con hablar te indica que vas a disfrutar durante tu vida y que tu

significadodelossuenos.net/suenos/sonar-con-vejez.html">vejez estará llena de comodidades. Si oyes hablar en varios idiomas habla de tu poderío y grandeza. En el caso de que el que hable sea un camello o un animal similar, vas a sufrir una contrariedad y a pasar por peligros, riñas y pérdidas de riqueza.

Si el que habla en tus sueños es un perro o un halcón es un augurio de fortuna y de alegría. También es buena señal que sea una serpiente la que habla así como que el que se dirige a nosotros sea un árbol.

Cuando los niños hablan en nuestros sueños suelen decir verdades. Asimismo, oír que hablan cosas inanimadas es señal de paz y de buenos consejos, mientras que si soñamos con ver hablar a los muertos seremos testigos de peleas y disturbios. Las aves apaces hablando son señal de disgustos.


En caso de que sueñes que oyes algo a través de un muro se va a ir alguien. El habla en las plantas augura disputas y refleja el deseo de mejoras en la vida diaria. Cuando el que habla es un enemigo, nos vamos a reconciliar con él.

Soñar con que alguien manda o anuncia algo es señal de que sus órdenes se van a cumplir en la vigilia. Y, para terminar con la identidad de quien habla en sueños: oír hablar a Dios en sueños es un privilegio reservado a muy pocos.

Si te oyes hablar en un idioma extranjero, deberías animarte a estudiarlo, pero si no entiendes ese lenguaje cuando lo estás hablando es que no eres capaz de hacerte entender por los demás en la vigilia.

Cualquier conversación que oigas en un sueño revela mensajes que debes tener en cuenta para tu futuro. Una voz dulce es un buen presagio, justo lo contrario que una áspera u hostil.

Para terminar, hablar con dificultad o no poder hacerlo refleja que en la vigilia el ambiente social te es desfavorable y que estarás indefenso ante los ataques que vas a recibir.

¿Te gusta tener alguien con quien hablar?
¿Te gusta esta web?
¿Con quién puedes hablar de todo?