Soñar con Gruta

Sueños | 09/07/2009 | 7.77 / 10 | comentarios

Se interpreta por los lugares que habitan o frecuentan los personajes de significación de un pueblo a saber: el sacerdote, los hombres de ciencia, los esposos, los hombres de industria y comercio.

Para el holgazán le presagia el servicio que prestará en un futuro cercano al gobierno y su retorno a la vida laboriosa al lado de la gente de bien. En cambio para el enfermo este sueño es nefasto, no obstante, al decir de otros intérpretes, la gruta e para el enfermo un signo de refugio moral, de vida larga y de mucho bien.
Para el perseguido es un refugio seguro. Simboliza también la mujer, el celo de la misma, buena suerte con la compañía de los amigos. Entrar en una gruta ubicada en un monte, se interpreta por un hombre fuerte, o por uno que conspira.
Todos las grutas tienen un sentido adivinatorio o terapéutico, gracias a su íntimo contacto con las entrañas de la Tierra y las fuerza telúricas. Por ello su significado casi siempre es benéfico y ya lo hemos expuesto en CAVERNA.
Período de soledad, decepciones, sinsabores, mala suerte. Fracaso en sus empresas, traición de un amigo, perfidia de los conocidos más cercanos.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?