Soñar con Granizo

Sueños | 09/07/2009 | 7.38 / 10 | comentarios

La lluvia de granizo en el sueño es signo de tiranía que martiriza al pueblo, haciéndolo pasar hambre, sufrimientos morales y físicos.

El que soñó que el cielo llovía granizo o nieve fuera de su época, ese hombre sufrirá enfermedades leves. Verse alcanzado, en el sueño, por el granizo, es señal de que perderá parte de su fortuna. El granizo en su tiempo es la disipación de las penas y un triunfo sobre el enemigo y los detractores. Una granizada copiosa que destruyera la sementera y las hortalizas, los caminos y los campos labrantíos, indica carestía de vida y paralización de negocios y de transportes.
Los granizos en el sueño se interpretan a veces en su sentido cabal. Por ejemplo: si caen sin hacer daño es señal de bienestar y viceversa. Otras veces se interpreta, cuando una granizada hizo daño en el sueño, por impuestos excesivos, enfermedades tales como viruelas, locura, ulceración en los cuerpos.
Ver llover granizo en una criba o tela porosa, presagia pérdida de dinero o mercancía en el mar.
El granizo, tanto en la vida real como en los sueños, sólo enuncia pérdidas y calamidades, que serán proporcionales a los destrozos que ocasione Verlo caer: advertencia de un peligro cercano susceptible de perjudicar su situación afectiva o financiera.
Sufrir las consecuencias: desavenencias familiares, pérdida de dinero, cuestionamiento de su situación financiera. Los perjuicios estarán relacionados con los estragos ocasionados.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?