Soñar con Granada

Sueños | 07/10/2014 | 7.8 / 10 | comentarios

Una granada en sueños se traduce como

significadodelossuenos.net/suenos/sonar-con-dinero.html">dinero reunido, cuando su gusto es dulce. Señala también una mujer o una comarca muy poblada y próspera, así como fortuna e hijos. La granada se interpreta, según determinados estudiosos, por mil, cien o diez monedas, según la situación económica del que sueña.

De mismo modo, se lee como una ciudad para los gobernantes: si se rompe la granada, el sueño indica la conquista de esa ciudad. La cáscara representa, evidentemente, la muralla; los granos equivalen a sus defensores y el zumo a su riqueza.


Si sueñas que te comes la cáscara de una granada, recibes el mensaje de la cura de una enfermedad. Esta fruta, en sueños, también señala un baúl cerrado, o una colmena. Los granos blancos se refieren a monedas de plata, níquel o cobre; los rojos equivalen a monedas de oro.

Otra de las traducciones de la granada vista en sueños, entera, es la de una mujer virgen; la granada partida, se lee como mujer pervertida. Si la granada es agria: dinero ilícito, aflicciones, contrariedades y penas.

La granada es también un símbolo de fecundidad debido a la cantidad de semillas que contiene; pero por su color y dulzura también se refiere a sensualidad y placer. Así pues, soñar con una granada, sobre todo si está entreabierta equivale a un anuncio de que en nuestra vida aparecerá alguien que colmará nuestros deseos más sensuales.

¿Te gustan las sensaciones placenteras?
¿Te gusta esta web?
¿Qué te produce (además de lo evidente) placer?