Soñar con Globo

Sueños | 09/07/2009 | 7.43 / 10 | comentarios

Esperanzas no realizadas.

Fracaso en todos sus proyectos. Por su forma esférica el globo es un símbolo de totalidad, y sí a esta idea se añade la de la Tierra, los sueños en que aparece un globo terrestre tanto pueden revelar el ansia desmesurada de poder y dominio, como tratarse del anuncio de un largo viaje; ello dependerá del conjunto del sueño y de las circunstancias del soñador.
Pero pueden soñarse otras clases de globos, como por ejemplo los aerostáticos y los de juguete, que en el fondo revelan lo mismo: la inconstancia y versatilidad de nuestros pensamientos y deseos, causa principal de nuestros fracasos y frustraciones.
Otro globo que puede aparecer en nuestros sueños es la bola de cristal de las pitonisas, sueño que revela el deseo de recibir noticias o la visita de una persona a quien añoramos; o también el íntimo deseo de que cambien para mejorar nuestras circunstancias actuales.
Terráqueo: reflexiones e ideas, proyectos de gran importancia, decisiones meditadas que representarán un compromiso para el futuro; cambios de gran envergadura.
De cristal: noticias y encuentros sorprendentes e imprevistos

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?