Soñar con Gigante

Sueños | 09/07/2009 | 7.24 / 10 | comentarios

Luchas por sus rivales.

Que el gigante huya de usted augura éxito y prosperidad. En su aspecto más ancestral, el simbolismo del gigante se remonta al mito de la existencia de un ser inmenso, primordial, de cuyo sacrificio surgió la creación. Por ello, el gigante de nuestros sueños puede ser una imagen del "padre terrible" o de la "madre castradora" de nuestra infancia. Representa todo aquello que debemos vencer para liberarnos y expandir nuestra personalidad.
Pero sea lo que sea, lo más importante del mito de los gigantes es que se trata de unos seres enormes que sólo pueden ser vencidos por la unión de un hombre y un dios; y en este combate de gigantes contra las tendencias involutivas y regresivas que nos acechan desde el interior de nuestra personalidad no basta con nuestras propias fuerzas, necesitamos la ayuda de un ser superior para alcanzar la espiritualidad.
Un caso muy distinto es cuando a quien vemos convertido en gigante es alguien a quien amamos o reverenciamos, en cuyo caso lo que el sueño revela es el "gigantismo" que a nuestros ojos adquiere su figura.

Exito y logros. Vencerá a sus adversarios. Sus ambiciones podrán cumplirse. Su fortuna se constituirá; suerte y riqueza.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?