Soñar con Gallina

Sueños | 13/06/2014 | 7.80 / 10 | comentarios

En principio, soñar con gallina anuncia buenos momentos y reuniones familiares felices.

Es un ave que se asocia, en sueños, con el ama de casa. También podemos leerla como una mujer bella pero de carácter áspero, así como una amante.

Degollar a una gallina en sueños se interpreta como forzar a una doncella; si la cazas, recibirás un dinero merecido. Mientras tanto, comer carne de gallina en sueños se lee como participar del beneficio de un botín.

Puede ocurrir que, en tu sueño, oigas como cacarea una gallina que no es tuya. En este caso se interpreta como que el soñador lleva una vida de cinismo y perversión, motivos por los cuales se trata de una vida desgraciada.


Para otros intérpretes, la gallina y sus plumas se refieren a beneficios materiales; quien degüella a una gallina negra, contraerá matrimonio con una doncella. Asimismo, se la asocia, según estos estudiosos, a una mujer que protege a los huérfanos.

Según estos oniromantes, ver gallinas en el sueño se refiere a mujeres humildes, incluso, esclavizadas. Si uno de estos pájaros entra en la habitación de un enfermo, este se va a curar. Su cacareo es desgracia, mientras que ver a sus crías supone alivio de las penas. En caso de verlas en bandada en una casa anuncian posición, riqueza y seguridad para sus habitantes.

Los sueños con gallinas se refieren a cosas pequeñas, humildes. Si las vemos poniendo huevos, sobe todo si son blancos, esperaremos alegrías y beneficios, pero, claro, poco importantes o trascendentes.

¿Te gusta recibir alegrías de la vida?
¿Te gusta esta web?
¿Qué te alegraría el día?