Soñar con Fotografía

Sueños | 09/07/2009 | 7.12 / 10 | comentarios
Cuídese del engaño y la discordia. Soñar que contemplamos con nostalgia viejas fotografías revela que nos estamos anclando en el pasado, que empezamos a añorar tiempos idos, y que si no reaccionamos a tiempo y volvemos al presente, esta actitud negativa ante la vida sólo puede conducirnos al fracaso y a la derrota.
Otras veces lo que soñamos es el acto de fotografiar; en tales casos debemos tener en cuenta que un retrato es una forma de retener algo que deseamos poseer para siempre, lo que indica que si retratamos a otra persona es que tiene para nosotros un significado e interés particular.
También podemos soñar que contemplamos una fotografía nuestra, y cómo nos veamos en ella nos revelará mucho de cómo somos o cómo desearíamos ser y no cómo conscientemente creemos que somos. Y es que a través de las fotos de nuestros sueños podemos llegar a conocer cosas de nosotros mismos que antes ignorábamos o deseábamos ignorar.

De personas de su círculo: se van a producir hechos que involucrarán a esas personas. En la mayoría de los casos los asuntos quedan pendientes, aunque subsisten principios de desacuerdos. Se reactivan viejos rencores. Será objeto de vivos reproches.
De personas desconocidas: nuevas relaciones cuya frecuentación podrá crear vínculos profundos y duraderos.
De personas difuntas: señal de afecto y tierna solicitud. Es posible que ciertos hechos futuros tengan que ver con esas personas.
Fotografías en blanco y negro: sucesos tristes o neutros.
En color: acontecimientos favorables.
Dar fotografías a una persona: interrumpirá toda relación con ella. Partida definitiva.
Recibir fotografías: entablará relaciones que serán preciosas para sus sentimientos; se confirman los lazos perdurables.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?