Soñar con Fiebre

Sueños | 09/07/2009 | 7.40 / 10 | comentarios

Tener fiebre en un sueño significa que se preocupa por cosas insignificantes y deja pasar de largo lo mejor de la vida.

Debería serenarse y hacer cosas más útiles. Para los intérpretes árabes como Ben Sirin, Nabulsi y otros, la fiebre onírica es el pago de una deuda cuya monto equivale a trescientos sesenta días, por cuanto la fiebre de un día, al decir de ellos, salda los errores y las faltas de los 360 días del año, cantidad de órganos que posee el cuerpo humano. Puede interpretarse por ciertas inquietudes o aflicciones que se sufren por causa de los hijos, la esposa y los socios.
También la fiebre onírica es el cumplimiento de una promesa o palabra empeñada, porque la fiebre representa un preaviso parada creyente cuyo castigo se prevee y se le hace ver cómo es el fuego interno cuando abrasa y quema la conciencia. Cuando alguien ve en el sueño a una persona afiebrada, se traduce de este modo siguiente:
esta persona vista de esta manera, ha reincidido en sus faltas y errores; por tanto en la vigilia recibirá su castigo merecido. Se interpreta la fiebre también por el mensajero de la muerte o un anuncio para el arrepentimiento. Cuando alguien se siente abrasado por la fiebre y a punto de morir, es signo de que se empecina en no confesar sus culpas, siguiendo el camino del error.
A veces sentirse afiebrado en el sueño, puede significar buena salud y larga vida, fortuna y honores, prueba y Gracia.

Cuando este sueño no es la consecuencia de un exceso de calor en la cama, es indicio de que estamos atravesando una situación anormal, ya sea física, moral a profesional, y por lo tanto, debemos ser muy prudentes en todo, ya que de lo contrario es posible que hagamos algo o que nos comprométanos en cosas que luego pueden resultar desastrosas.

Tener fiebre: sería contrariedad, graves inconvenientes en la gestión de sus negocios o en las relaciones con los suyos; decepciones, obstáculos, riesgo de enfermedad.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?