Soñar con Excrementos

Sueños | 09/07/2009 | 7.38 / 10 | comentarios

Se producirán muchos cambios en su entorno inmediato. Debería ser más abierto con los demás y estar preparado para expresar sus opiniones Si existe un tema en el que haya unanimidad universal es en los sueños de excrementos, pues todo el mundo los asocia con el dinero y la riqueza. No obstante existen numerosas variantes del sueño que podemos dividir en tres apartados: 1°. Ver excrementos; 2°. Manipularlos; y 3°. Realizar la defecación. Y siempre dejando aparte aquellos casos en que sea el reflejo de problemas digestivos reales.
En el primer caso, en el que vemos los excrementos, siempre presagia algún beneficio inesperado, cuya importancia se hallará en relación con la cantidad de excrementos que veamos.
En el segundo caso, la interpretación depende de cómo se manipulen, pues si se utilizan como si fuera barro y se modela con ellos, tanto puede tratarse del reflejo onírico de una afición por las artes plásticas, como reflejar el deseo de modelar la propia personalidad. Pero si el sueño va acompañado de reacciones de sadismo o miedo, puede indicar un desarreglo de la personalidad de tipo regresivo, lo que aconseja la visita al psicólogo.
En el tercer caso, si se sueña que existen dificultades para defecar, refleja avaricia, testarudez y voluntad de dominio. Si por el contrario en el sueño se defeca con diarrea, el sueño revela tendencia al despilfarro y a la inconstancia. Y por último, cuando la defecación es normal se trata de un buen sueño, que además de presagiar beneficios económicos, refleja la liberación de cuanto pudiera existir de íntimamente perjudicial (sentimientos de culpabilidad, inhibiciones, represiones, etc.) y la normalización de nuestra vida psíquica.

Contrariamente al dicho, y a la inversa de la mayoría de las afirmaciones leídas u oídas sobre el tema, este sueño es de mal presagio.
De origen humano: pendenicas, disputas familiares, oposición de intereses; los bienes se verán afectados, sus relaciones de negocios lo traicionarán. Sus recursos financieos se verán compromotidos; los litigios con las autoridades judiciales le serán desfavorables.
Estar manchados: sufrirá vergüenza y humillación; gastos de dinero, deudas, pérdida de bienes, fracaso.
De origen animal (excluyendo al caballo y la vaca): presagio de dificultades y trastornos en su situación profesional. Contratiempos, obstáculos, preocupaciones por dinero. Dudas en sus proyectos importantes, primordiales para su futuro. Propósitos malignos de origen familiar, exigencias afectivas, relaciones conyugales tensas, amargura.
Estar manchado: amistades comprometidas, relaciones perdidas, traición. Los apoyos indispensables para sus gestiones le fallarán. Soledad, enfermedad.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?