Soñar con Esmeralda

Sueños | 09/07/2009 | 7.28 / 10 | comentarios

Ver esmeralda en el sueño es un buen presagio; adquirirla se interpreta por buenos hermanos, hijos varones, sanos y obedientes, conocimientos, dinero bien habido.

La esmeralda es la piedra del conocimiento secreto, que puede tratarse de la ciencia de la vida y la fertilidad; ser, como la primavera, la expresión de la vida manifestada, como tratarse de la ciencia maldita, la sabiduría profunda del dragón y la serpiente.
Por ello, si el sueño se acompaña de sentimientos placenteros, será la manifestación del íntimo deseo de adquirir el conocimiento, de gozar de los dones de la clarividencia; pero si la vista de la esmeralda produce una sensación de angustia o terror, refleja el temor al resurgir de nuestros instintos abiselas, especialmente si junto a la esmeralda puede vislumbrarse un zafiro.
En un nivel más material, este sueño puede presagiar el goce de un vista perfecta hasta la vejez, o la proximidad de una enfermedad de la vista, según las sensaciones que acompañen al sueño.
Poseerla: cambios felices y beneficiosos. Promesa de una vida afectiva plena de riqueza. El corazón se sentirá colmado. Unión fiel y perdurable, boda.
Tenerla o perderla: la persona amada lo abandonará.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?