Soñar con Escalera de madera

Sueños | 09/07/2009 | 7.12 / 10 | comentarios

Ver una escalera de madera en el sueño presagia pesadumbre, cansancio por motivos de viajes; puede también significar: salvación de un peligro, necesidad de hacer un bien, fuerza moral.

Ver una escalera de madera tirada en el suelo, predice enfermedad; puesta verticalmente: curación de un mal. Subir una escalera se traduce por mucho bien. Caerse de una escalera vieja pérdida en los negocios; quebrarse la escalera mientras se halla en ella, el soñador estará expuesto a ser derrotado por, un enemigo. Colocar una escalera y luego subir y llegar hasta el objetivo: triunfo moral y material, el logro de un propósito, liberación de un peligro. El lago de esta ecalera, su cosntrucción, el material utilizado (madera, piedra, mármol), el ambiente en el que está situada, influirán sobre la intepretación del sueño. Asi, una escalera de mármol en un palacio, tendrá un significado más fuerte que una escalera modesta.
Subir una escalera: los proyectos que le interesan particularmente, referidos a sus relaciones afectivas o familiares, a la evolución de su carrera profesional, o a aspectos financieros, se verán materializados gracias a nuevas posibilidades. Sus gestiones serán fructíferas; convenios favorables para sus intereses, hermoas perspectivas para el furturo.
Descenderla: va a encontrarse en un periodo difícil, lleno de incertidumbres, de angustia, de errores numerosos. La prudencia se´ra necesaria al tomar decisiones: apremios de dinero.
Caerse por una escalera: mal presagio, su reputación quedará gravemente deñada. Sufrirá afrentas y humillaciones; fracoso, mala suerte.
Escalera mecánica: usted se beneficiará con circunstancias particularmente favorables para el progreso de sus negocios. La influencia de ciertas personas privilegiadasm, la modalidad de ejecución de sus actividades. La participación afectiva de los suyos, le facilitan la realización de sus proyectos. Una brusca detensión o una avería en el mecanismo, serían de mal agüero.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?