Soñar con Enemigo

Sueños | 09/07/2009 | 7.30 / 10 | comentarios

Dominar a sus enemigos, significa que superará los problemas que surjan en sus negocios y disfrutará de riqueza y prosperidad.

En caso contrario, le esperan problemas y mala suerte. El enemigo en el sueño es triunfo sobre el contrario y el opositor. Soñar que una persona busca enemistades —con el que sueña— se traduce por enemistad. Ser amenazado por un enemigo es un bien. Prometer un enemigo un bien, en el sueño, se interpreta en sentido contrario. Un consejo dado en el sueño por un enemigo, predice engaño. Ver entrar a los enemigos en un lugar se traduce por lluvia torrentosa. Caer prisionero en manos enemigas, es signo de penas y aflicciones en la vigilia. Ser tomado como rehén en la casa de un enemigo, anuncia culpas y faltas a las cuales se halla sujeto.
Ver correr caballería enemiga en la ciudad de uno: lluvia perjudicial.
Los sueños en que aparecen nuestros enemigos son los más fáciles interpretar pues su traducción es literal. Así, por ejemplo, soñar que vencemos significa que realmente estamos decididos a vencerlos en vida real. Hablar con ellos, el deseo de solucionar pacíficamente nuestras diferencias; y así en todos los demás casos.

Verlo en contra suyo: se avecinan trastornos, preocupaciones y tristeza. Deberá actuar con precaución.
Combatir a un enemigo: contrariedades, engaños, pendencias y disputas. Su éxito dependerá del resultado del conflicto. La victoria a su favor sería una indicación feliz para sus actividades. La derrota le pondría en una situación difícil e incierta.
Substraerse a las tentativas de conflicto por un medio cualquiera que causaría numrosas preocupaciones.
Hacerse descubrir o atrapar sería mal presagio.
Encarar una conciliación, negociar: sería un mal menor siempre que se mantuviera alerta alos intentos de engañarlo.
Matar a un enemigo: triunfo sobre sus adversarios.
Pasarse al enemigo: se demostrará cobarde y pérfido en acciones de su responsabilidad.

Matar a un enemigo: triunfo sobre sus adversarios.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?