Soñar con Embarazo

Sueños | 09/07/2009 | 7.29 / 10 | comentarios

Si una mujer se ve embarazada, no será feliz en su matrimonio.

Si está embarazada, tendrá un buen parto. El embarazo de la mujer en el sueño, se interpreta por su asiduidad, constancia y labor proficua en sus asuntos domésticos y particulares, gracias a lo cual obtendrá mucho dinero, contentamiento y elogios. El embarazo es símbolo de aumento en el estado económico, la grandeza moral y una vida feliz. Ver a una mujer en cinta es señal de cosas ocultas, preocupaciones y sucesos que se presienten. Cuando se ve en el sueño una doncella encinta, esta visión vaticina: aflicción que recibirán los padres de la misma; también puede anunciar noticias funestas, sucesos afligentes, como ser: robo, incendio de la propia casa del soñador; en otro aspecto señala: preparativos nupciales fuera de tiempo, un casamiento en contra de la voluntad de los padres o de la novia...
El embarazo de la mujer estéril que se ve en el sueño es signo de poca cosecha durante ese año, miseria, tanto como convulsiones y perturbaciones el orden social. Cuando un hombre ve en el sueño a su esposa en estado de embarazo, es un anuncio de mucho bien. El embarazo de las viejas denuncia un depósito de armas destinadas a provocar rebeliones.
La concepción onírica es matrimonio para las vírgenes.
Sí se está embarazada, este sueño no es más que un reflejo de la situación actual y carece de carácter premonitorio; pero de no ser así suele reflejar el deseo de casarse o de una existencia más tranquila y sosegada que la actual. Sin embargo, cuando el sueño es angustioso revela el miedo a las relaciones sexuales o a sus consecuencias; y si llegaba convertirse en una pesadilla que culmina en un parto espantoso, revela la obsesión por las enfermedades venéreas o por las malformaciones físicas. Se considera según la situación:
De una mujer soltera: perspectivas felices de un próximo encuentro o de un matrimonio deseado.
De una mujer casada: éxito en amores, felicidad de la pareja, bienestar familiar.
Ver embarazada a una mujer desconocida, joven y bella: alegría y felicidad cercanas.
A una mujer fea, vieja: decepción, enfermedad, malas noticias.
A un hombre: desgracia.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?