Soñar con Edificios

Sueños | 09/07/2009 | 7.69 / 10 | comentarios

Si ve un edificio interesante, disfrutará de una vida larga y fructífera, con muchos viajes y placeres.

Si el edificio está derruido, ha de cuidar su salud y es posible que sufra pérdida en el amor y en los negocios. En el sueño edificios recién construidos es un beneficio material que se recibirá de acuerdo a la importancia de dicha edificación. Edificar en el sueño es señal de cosas relacionadas con las mujeres: matrimonio, fiestas, cambio de anillos. Ver que su casa se agrandó, significa que gozará de mejor concepto y de mejor posición social. La casa es la propia vida de uno. Construir en el sueño una mansión suntuosa es signo de dar albergue y hospitalidad a sus parientes y amigos; mas si es gobernante volverá a su gobierno y será más fuerte en proporción a la importancia de edificio. Si el soñador destruye su casa en el sueño, se interpretará por separación de deudos, amigos y colaboradores y el desbarajuste de su hacienda. Es también enfermedad a causa de su mal proceder y vida relajada. El que sueña renovar una casa vieja de un sabio, significa la rehabilitación del buen nombre de éste; más si la reconstrucción es de un tirano o de un perverso, esta visión se deber interpretar por la reactualización de su historia. Empezar a echar cimientos sólidos, señala a un ‘hombre que busca ciencia y saber, altos cargos, profesión y obtendrá lo que desea.
El que edifica en el sueño una casa en un pueblo que no es el’ suyo, es señal de que contraerá enlace con una muchacha de ese mismo lugar. Edificar con material de alfarería es signo de ostentación e hipocresía; edificar con adobe es dinero ganado honradamente; mas si la construcción lleva algún dibujo, arabesco, etc., se interpreta por sabiduría, fuerza moral, alegría y buena posición social. Edificar con ladrillos y yeso, haciendo ornamento con figuras humanas es vanidad, inteligencia mal empleada, hipocresía y engaño. Edificar en un país a donde se había inmigrado, es casamiento con una mujer extraña que nunca había visto; o que vivirá el que sueña, lejos de su tierra, donde morirá exilado voluntariamente. Edificar con barro es signo de fe y de religión. Revocar una casa con barro indica ecuanimidad. Ver un edificio hermoso y bien edificado, habitado por gente conocida, vaticina armonía, amistad, prole, ayuda mutua, larga vida. El que edifica un templo en el sueño es un hombre presto, piadoso y está cerca del corazón de Dios. Si el que construye un templo es un gobernante, es señal de justicia y realizará su obra de gobierno en paz; mas si es un docto en alguna rama del saber, escribirá un libro de gran utilidad para los hombres. Empero si es adinerado, esta visión se traduce por donaciones para instituciones culturales y de beneficencia; el soltero se casará, el casado tendrá hijos y gozará de buena reputación; el pobre servirá en el templo y se volverá rico. Construir en el sueño, es asimismo, elevación de categoría, o incorporación a los hombres de jerarquía. Construir un sótano es educar un hijo. El enfermo que sueña construir su casa algo derruida: señal de su restablecimiento. Terminar un edificio empezado por el padre del que sueña, presagia que heredará de él sus deudas y hacienda. Ver operarios trabajar en su casa es señal de disgusto con la esposa o con el amigo.
La casa simboliza el cuerpo humano. Todo cuanto se vea en el sueño referente al estado de esa casa, tendrá su interpretación tanto en los órganos físicos cuanto en las facultades espirituales.
Edificar es sinónimo de construir, y esto siempre es bueno, incluso en sueños, en los que presagia que en nuestra vida entrarán nuevos elementos y conocimientos que nos permitirán reestructurarla sobre nuevas y más sólidas bases.
Según sea el edificio que edifiquemos o veamos edificar, así será el porvenir que nos prepararemos en la vida real; si la construcción es amplia y sólida, es que sentiremos la necesidad de expandir nuestra vida e intereses; si los edificios son pequeños, nuestra empresa será más modesta, pero siempre mejor que nuestra situación actual. Sólo debe preocuparnos si la que edificamos se cae o está mal construido. En este caso, valdrá la pena que revisemos nuestros planes y los pongamos de acuerdo con la nueva situación que se presiente.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?