Soñar con Dragón

Sueños | 23/10/2014 | 7.42 / 10 | comentarios

Por norma general, soñar con un dragón es un aviso de que te estás dejando llevar por las pasiones: trata de dominarte.

Si lo que ocurre es que te arrastra un dragón, recibirás un castigo de las autoridades civiles, divino o de tu inmediato superior.

En el caso de que sueñes con verte convertido en un dragón, vivirás muchos años y en posiciones sociales de privilegio. Si comes de su carne, vas a recibir dinero del Gobierno ¿Te has acercado al dragón sin recibir daño? Eso es señal de abundancia y de bienestar.

Soñar con que posees un dragón es augurio de triunfos. Asimismo, este último sueño se refiere a que dominarás tus instintos e impulsos agresivos a través de la razón y de la moral. Vas venciendo a tus caprichos y pasiones.


Suele verse al dragón como el guardián de la doncella (el alma), a la que mantiene prisionera. Luchar contra este gran enemigo es enfrentarse a la gran prueba, a la gran iniciación, al yo primitivo al que debes vencer para que prevalezca tu personalidad superior.

Atendiendo a qué ocurre en el sueño, ver a un dragón anuncia dificultades personales o familiares; si lanza llamas o humo con rabia, guárdate de un peligro inminente. Un dragón de muchos colores vivos te advierte de la maldad y traición de tu adversario. Si matas al dragón o lo pones en fuga, vas a triunfar sobre tus enemigos.

¿Te gusta triunfar sobre tus adversarios?
¿Te gusta esta web?
¿En qué te gustaría superarte a ti mismo?