Soñar con Dormir

Sueños | 09/07/2009 | 7.70 / 10 | comentarios

En el sueño dormir es un acto de negligencia y de descuido.

Soñar que dormía o quería dormir, predice haraganería, indigencia. El acto de dormir en el sueño es funesto para todo el mundo excepto los que están con miedo o los que temen un castigo, por cuanto en el sueño se borran y se olvidan todos los pesares. El que sueña dormir en un cementerio, a la vera del camino o encima de una tumba, si está enfermo morirá, caso contrario indicará su aversión al trabajo. Verse acostado de espaldas es un buen augurio. Dormir en el sueño boca abajo es un mal presagio. Dormir de costado: noticias, enfermedad. Dormir en el sueño bajo la sombra de unos árboles: fecundidad. Si en sueños nos vemos dormidos, o que vamos a acostarnos, el sueño revela nuestra falta de atención en lo que hacemos, que somos demasiado negligentes en la vida real. Dormirse: negligencia, descuido, exceso de confianza en la conducción de sus negocios. Puede también ser signo de cansancio moral, después de un largo período de trastornos, en cuyo caso habría que temer enfermedad.
Dormir en su cama con sentimiento de bienestar: serenidad, plenitud. Sus asuntos marchan de acuerdo con sus deseos.
Dormirse: negligencia, descuido, exceso de confianza en la conducción de sus negocios. Puede también ser signo de cansancio moral, después de un largo período de trastornos, en cuyo caso habría que temer enfermedad.
Dormir con impresión de desagrado o de no poder dormir, sentirse enfermo, indispuesto: fracaso en sus negocios, apremios de dinero, preocupaciones financieras, soledad moral.
Dormir vigilado, observado: denigración, calumnias, maldad de los que lo rodean.
Dormir con la persona que ama: dicha afectiva, felicidad conyugal, sentimientos sinceros y profundos.
Con una persona desconocida del sexo opuesto: éxito en el amor, relación nueva e imprevista.
Con una mujer de baja condición, vieja, fea: quiebra, ruina, enfermedad.
Con una persona de su mismo sexo: fracaso, mala suerte, vergüenza, humillación.
En su lecho, en un lugar diferente de su habitación, o en una cama desconocida: sucesos desagradables; demoras en la evolución de sus negocios, devolución de asuntos importantes, oposición a sus proyectos.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?