Soñar con Divorcio.

Sueños | 10/07/2014 | 7.64 / 10 | comentarios

¡Ay, ay, ay! Que has soñado con un divorcio y no se te ha quedado buen cuerpo… Calma.

Ni siquiera los mejores intérpretes se ponen de acuerdo en qué significa. Es un sueño muy ambiguo que tanto de te puede dar una alegría como un disgusto.

Para quien está soltero, el divorcio en sueño significa que se va a separar de las cosas, buenas o malas que posee. Si quien lo sueña está casado, recibe un aviso de infortunio y pérdida muchas cosas útiles.

Hay intérpretes que afirmas que el divorcio del casado por vez primera anuncia fortuna o alivio de una enfermedad o preocupación; otros, lo leen como separación del lado de algún superior, o empobrecimiento. Para estos últimos, la mujer se traduce como poder o vida social del hombre.

En el caso de que quien se divorcie sea una mujer enferma, el presagio es de muerte. El divorcio en sueños suele ser reflejo de las dificultades en las relaciones matrimoniales de la vigilia: ambos miembros de la pareja han de poner de su parte para recuperar la relación.

Ver, mientras soñamos, un divorcio puede ser el anuncio de que nuestra relación de pareja se va a fortalecer: un amor largo, feliz y fiel. Aunque el sueño puede predecir justo lo contrario: desamor ruptura, pérdida de empleo, desgracias y decepciones.

¿Cómo saber si el divorcio en sueños es un buen o un mal presagio? Pues por el contexto y por las sensaciones que tenemos durante el mismo, que serán muy parecidas alas que nos esperan en la vigilia.

¿Te gustan los sueños en los que tienes buenas sensaciones?
¿Te gusta esta web?
¿Qué sueños te dan buenas vibraciones?