Soñar con Disparar

Sueños | 25/07/2014 | 7.30 / 10 | comentarios

El acto de disparar en sueños no es tan malo como hacerlo en la vigilia, pero de todos modos, tampoco suele simbolizar nada especialmente positivo.

Por ejemplo, si disparas una ballesta, es una seña de reproche y trampa, además de un insulto a gente culta y un reproche a mujeres de probada virtud. También representa la blasfemia contra Dios, así como un anuncio de disturbios.

Disparar flechas habla de injurias premeditadas. Aunque si lo que ves son dos bandos que se arroja flechas, los que aciertan en el banco son aquellos a los que asiste la justicia, mientras que lanzar flechas y fallar nos habla de alguien de lengua viperina. Acertar el lanzamiento es lograr un propósito a través de una carta o mensajero. De hecho, en ocasiones las flechas simbolizan mensajes.

En caso de que dispares con un fusil, escopeta o similar estás maldiciendo. Cuando te ves o te sueñas disparando para cazar, estás recibiendo una ganancia lícita. EL disparo que hiere y hace manar a sangre propia anuncia la buena fortuna que recibirá de alguien de alta jerarquía.

Por tópico que suene: sentir una flecha en el corazón anuncia un amor. El disparo de un arma de fuego advierte de que dentro de poco sucederán conflictos en los que te verás involucrado. Con cualquier otra arma: decadencia en los negocios, tristeza y miseria.

¿Te gustaría vivir en un mundo en paz?
¿Te gusta esta web?
¿Qué arma no empuñarías nunca?