Soñar con Dinero

Sueños | 09/07/2009 | 7.17 / 10 | comentarios

Preocupaciones insignificantes seguidas de una gran felicidad.

Numerosos cambios acertados en su vida. Pérdida si el dinero se le escapa de las manos. Nos referimos aquí al dinero metálico en sus diversas calidades. En sí el dinero onírico fue traducido por; tesoro, sabiduría, gobierno y testimonio. Perder una moneda es perder un hijo o el abandono de un deber devocional. Todas clases de dinero representan, según Ben Sirin y Nabulsi: los sellos de Dios, las flechas de Iblis (el diablo) y la necesidad que el que sueña tiene de dinero. Verse con una moneda en la mano es un depósito de confianza que se debe cuidar. Las monedas barnizadas es engaño, falsedad y falta de moral. Asimismo el dinero representa: palabras, dichos, penas y aflicción. Cinco monedas de oro se interpretan por las cinco oraciones. Perder una moneda u deber religioso Tragar una moneda de plata u oro es signo de traición y falta de palabra empeñada Ben ‘Sirin decía que el dinero simboliza el LIBRO, porque lleva algo escrito sobre sus dos inconsecuente caras. También indica al hombre hipócrita o de dos caras, o al amigo Una moneda de oro indica y habla de una persona querida, o de la cooperación y la ayuda recíproca, de noticias alegres conocimientos fe, servicio prestado al gobierno La moneda que lleva escrito un determinado valor adquisitivo significa saber y bienestar Dar dinero a otro o perderlo en el sueño, se interpreta por disipación de las penas. Recibir dinero dice Nabulsi es ser digno de confianza Es buena señal la moneda que lleva del número uno al número cuatro Cuando alguien sueña haber recibido dinero, puede esperar que se haga con él un acto de justicia; mas si ese dinero lo pas5 a otro será un signo de disgustos Ver las monedas tiradas en el suelo anuncia disputas, riñas y disgus05 Recibir dinero de u muerto: salvación de una injusticia.
La moneda de oro tiene su relación con los hombres, la de plata está íntimamente ligada a la vida interna de las mujeres. La opinión de los intérpretes sobre el dinero es muy vasta y extensa, pues en un mundo como el nuestro, dominado casi por el afán de ganar dinero y en el cual la moneda desempeña un papel importantísimo es lógico ver la gente Soñar a menudo con dinero En cuanto a la cantidad con que se sueña, ella no ha sido del todo interpretada por oniromantas “El patrón monetario’ dice el Dr. Ernest Aepoeij “del reino de los sueños es el patrón oro. Los billetes suelen aparecer cuando se trata de sumas elevadas No obstante, el inconsciente Posee todavía pocos conocimiento acerca de los modernos sistemas de cambio Apenas se sirve del cheque o la letra de cambio e ignora por completo el “elearjng “. Su teoría monetaria resulta sumamente sencilla El dinero es fuerza, es energía psíquica dispuesta a emprender algo. Su Posesión abre nuevas posibilidades El dinero en sueños, es una medida de la energía de que disponemos o que deseamos, de la que tenemos que poner en acción para alcanzar algo. Las cosas de la vida o ¡as obtenemos gratuita La vida es “cara” hay que pagar por fuerza. Los éxitos cuestan Este Costo puede ocasionalmente adquirir estado de conciencia en forma de una Suma de dinero...”
En los sueños de las mujeres el dinero del bolso Posee a menudo femenino una fijación erótica. Son, por así decirlo, las existencias en Eros Un banco es nuestra casa de moneda interna, nuestra fortuna moral y el depósito de nuestras energías. Dar de este banco es dar de nuestro o íntimo para recobrar más energía, por cuanto dar con Amor es lo mismo que Poseer un capital inagotable de fuerzas morales y Poder espiritual
El valor dinero es el que mejor refleja la importancia relativa de las cosas y esto hace que se convierta en el símbolo onírico de aquellas cosas íntimamente deseadas en el momento de soñar y de las cuales no nos atrevemos a mencionar su nombre.
Así, al analizar un sueño de dinero no es extraño que terminemos por darnos cuenta de que el dinero que deseábamos apropiarnos era una representación simbólica de aquella mujer casada que ayer conocimos y nos atrajo vivamente. O cuando en sueños hallábamos un pequeño tesoro y teníamos miedo a ser sorprendidos cogiéndolo, este sueño se refería a unas relaciones ilícitas. Pero además, este último sueño es muy frecuente entre los muchachos que se inician en el amor.
Pero el dinero también puede traducirse por una energía disponible, un rendimiento, un valor de la personalidad que puede aumentar, disminuir o ser simplemente potencial. Y esto aparece en aquellos sueños en que adquirimos algo y al devolvernos el cambio nos dan más difiero del que habíamos dado, o nos encontramos dinero en un libro o cualquier objeto. Esto significa que lo adquirido o lo que contenga el dinero tiene un valor potencial superior al que nos imaginábamos, ya sea material, moral o sentimental.
Del mismo modo podemos soñar que nuestra amada nos roba una importante cantidad de dinero, y en este caso la intención del sueño no es revelarnos que ella nos engaña, sino el hacernos comprender que somos nosotros los que exageramos nuestro amor y nos dedicamos al mismo demasiado exclusivamente, con lo cual sacrificamos otras cosas que también son valiosas. Son sueños que nos hacen meditar en la necesidad de mantener un equilibrio razonable en el empleo de nuestras energías para no gastarlas en un objetivo único, lo que a la larga puede acarrear incluso la pérdida de lo que nos acapara.
También es bastante corriente perder dinero en sueños y que esta pérdida vaya acompañada de una sensación angustiosa, lo que delata nuestro temor a perder algo muy querido, una persona, un afecto, un objeto apreciado.
Ganarlo con su trabajo: situación financiera favorecida. Perspectivas profesionales ventajosas. Circunstncias propicias.
Ganarlo en el juego: presagio desfavorable.
Poseerlo, atesorarlo: acontecimientos contrarios a su intereses, gastos imprevistos, deudas financieras.
Encontrarlo: tener precaución le evitará una pérdida sensible.
Perderlo: mala suerte en sus negocios.
Prestarlo: abuso de confianza, malevolencia hacia usted.
Quemarlo: miseria y pobreza, pérdidas financieras importantes.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?