Soñar con Dientes

Sueños | 30/10/2014 | 7.36 / 10 | comentarios

Salvo excepciones, soñar con dientes suele ser un mal augurio, sobre todo si se caen o están en mal estado.

De este modo, unido a qué pieza dental en concreto sea la más destacada del sueño, sabrás qué te advierte tu cerebro sobre quién.
Así, un diente flojo o roto indica enfermedad; si se ha caído, muerte o ausencia sin retorno. Cuando los dientes de tu sueño se muestran cariados, has recibido un aviso de desventura. Sin embargo, si las piezas dentales están blancas y limpias, la fortuna acompañará a los tuyos, además, es posible que el núcleo de la familia crezca. Pero si están sucios o huelen mal, se van a dar acciones deshonrosas por parte de algún familiar. Cuando sueñas que te lavas la boca con un cepillo, es que estás derrochando, o a punto de hacerlo, el dinero. Vivirás, eso sí, un periodo de alegría y generosidad.
¿Has soñado que enseñabas los dientes en actitud agresiva o desagradable? Eso es que vas a pagar una cuenta por cuotas. Si o que has visto es cómo crecían los dientes, se darán peleas y discordias en tu familia.
Lo que sí es un buen augurio es verte con dientes de oro, sobre todo si tu trabajo implica hablar en público. En cambio, si ves a otra persona con los dientes de este metal, deberías advertirle sobre un posible incendio en sus propiedades o de que se cuide el hígado. Si el metal de los dientes soñados es la plata, el sueño nos habla de prejuicios o de pérdidas de dinero. Si es vidrio o madera, nos anuncian una muerte.

Ante cualquier sueño en el que nuestros dientes sean los protagonistas, deberíamos visitar al dentista, pues puede muy bien ocurrir que se trate de una advertencia de nuestro propio cuerpo sobre un daño real.
De ser buena nuestra salud dental, podemos equiparar el hecho de perder los dientes con el de la pérdida de nuestra fuerza vital, agresividad y capacidad de defensa. En el caso de la mujer, añadimos al significado el del temor de envejecer y dejar de ser atractiva físicamente.

¿Te gustaría no recordar este sueño?
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?