Soñar con dientes (caída)

Sueños | 06/02/2014 | 8.75 / 10 | Comentarios

Puede ocurrir que los sueños nos indiquen algo o, por otro lado, nos anuncian algo que va a pasar o que puede hacerlo. En este artículo nos vamos a ocupar de los anuncios que nos hace nuestra mente a través de los sueños con dientes, en este caso, cuando se caen.
De esta forma, por lo general, el sueño con las piezas dentales suelen hablarnos o avisarnos sobre nuestra salud o sobre la presencia de gente desagradable. Nos traen muerte y pasar si se nos caen (por norma general). Sin embargo, verlos sanos y completos, nos anuncian una larga vida.
Cuando los dientes caen uno a uno, veremos crecer el patrimonio familiar. Si lo que ocurre es que se nos caen en la mano desde la mandíbula superior, ingresaremos dinero, o tendremos un hijo, si lo hacen desde el maxilar inferior. En caso de que quien pierde los dientes sea moroso, acabará por pagar sus deudas. Si éstos se caen sin dolor, podemos perder el trabajo. Si duelen, perderemos algún útil del hogar.
Si se nos caen, con dolor, los caninos o los incisivos, se nos avecinan desavenencias familiares. Claro que, si no duelen, lo que perderemos será dinero. Tampoco es buen augurio que se caigan todos los dientes, lo que significa que la muerte ronda a los nuestros o, como poco, enfermedades muy graves y pérdidas materiales irreparables.

Por cierto, en tus sueños, ¿Se te ha caído un diente y lo llevas en un pañuelo? Es el anuncio de un hijo varón o de que vas a hacer las paces con un vecino. Si cuando se te caen los dientes, éstos están carcomidos o torcidos, buena señal: te salvarás de un peligro.
Si has visto como se te caían las piezas dentales y luego te salían otras, algún cambio total va a producirse en tu vida. En caso de que te arranquen un diente contra tu voluntad, sufrirás pérdidas de dinero o alguna muerte en la familia. Si mueves los dientes con la lengua y te los arrancas de este modo, puede significar que se darán dificultades entre los miembros de la casa o que se manifiesten cosas ocultas.

¿Te gustaría olvidar los sueños negativos con dientes?
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?