Soñar con Desnudo

Sueños | 09/07/2009 | 7.30 / 10 | comentarios

Escándalos y compromisos insensatos si se ve desnudo.

Si son otros los desnudos, se sentirá tentado de abandonar sus obligaciones. Cuídese de los falsos amigos. En todo sueño de desnudez lo primero que debemos observar es si existen implicaciones sexuales, pues en caso afirmativo su significado no puede ser más evidente.
Pero en caso contrario, vernos desnudos equivale a vernos como somos, libres de toda hipocresía. Entonces, el sentimiento que predomine en el sueño nos dará la clave de su interpretación.
Sí nos sentimos felices, este sueño refleja el cansancio que nos produce el fingimiento continuo que nos imponen las consideraciones sociales, el deseo de liberarnos del mismo, e incluso, en casos extremos, puede revelar el deseo de abandonar todo tipo de vida social.
Si la desnudez soñada nos resulta embarazosa o incómoda, refleja el desamparo, la impotencia que experimentamos social o profesionalmente. También puede representar insatisfacción por nuestra apariencia física; que nos avergonzamos de nuestro propio cuerpo.
Si en el sueño vernos desnudas a otras personas, o las desnudamos, también puede tratarse de un sueño de apetitos sexuales, o simplemente del deseo de conocer las intenciones y pensamientos de los demás respecto a nosotros.

Verse enteramente desnudo: vergüenza y miseria. Desamparo moral. Soledad afectiva. Enfermedad. Problemas financieros.
Una persona desconocida en esa situación: peleas familiares. Sus intereses se verán afectados. Apremios de dinero, pérdida financieras. Riesgo de un procedimiento judicial contra usted.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?