Soñar con Desconocido

Sueños | 09/07/2009 | 7.22 / 10 | comentarios

En nuestros sueños pueden aparecer desconocidos; a veces se trata de personas de nuestro mismo sexo y edad, en cuyo caso el desconocido es un reflejo de nosotros mismos, no de tal como somos, sino de como Íntimamente desearíamos ser.

Por ello es muy importante recordar todos los detalles del sueño, que nos servirán para comprender cuál es el ideal al que aspiramos y conocernos así un poco mejor.
En otras ocasiones el desconocido (o desconocida) es de nuestro mismo sexo, joven y más bien violento y enérgico, en cuyo caso nos advierte de que nos amenazan contrariedades y peleas; otras veces también es joven, pero del sexo contrario y nos sentimos vivamente atraídos hacia él. En este caso es un reflejo de deseos sexuales insatisfechos. Pero si no sentimos dicha atracción es un buen augurio que nos anuncia que conoceremos o una persona que nos prestará ayuda y amistad. Cuando el desconocido sea cual sea su sexo es de edad madura o un anciano también simboliza ayuda pero acompañada de protección y de éxito en nuestras empresas

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?