Soñar con Demonio

Sueños | 07/05/2014 | 7.48 / 10 | comentarios

¿Has soñado con el Demonio y se te ha quedado el cuerpo algo… revuelto? Normal ¿Qué esperabas? Has soñado con el Demonio.

Este sueño suele indicar que la potencia mental del soñador o de quien ve al Diablo se está debilitando, de modo que se está volviendo descuidado, olvidadizo y negligente.

Por otra parte, ver al Demonio en sueños suele anunciar una vida larga, aunque también puede leerse como un impostor, un ladrón. Traición, engaño, envidia, hechicería, separación de un matrimonio.


Determinados intérpretes orientales apuntan que el Demonio visto en sueños señala hacia un gobernante cruel, revoltoso e impío que se encuentra a la cabeza de un ejército que lleva consigo la destrucción sin sentido alguno.

Puede pasar también que sueñes que te has vuelto un demonio, en cuyo caso perderás la vista o te volverás perverso. En este caso se te anuncia que, cuando la Muerte te llegue, lo hará mientras estés desterrado y repudiado. Eso sí: antes habrás dejado una descendencia muy numerosa y vencido a tus adversarios y tus amigos mediante la traición y el engaño.

¿Te gustaría olvidar los sueños inquietantes?
¿Te gusta esta web?
¿Qué sueños parecidos a este has tenido?