Soñar con Cuervo

Sueños | 09/07/2009 | 7.39 / 10 | comentarios

Ver uno anuncia mala fortuna.

Oírlo graznar indica que aceptará malos consejos y perderá negocios valiosos. Un cuervo color abigarrado se interpreta por un hombre avaro y pagado de sí mismo y de larga vida. Cazar un cuervo: dinero mal habido. Ver a un cuervo en una sementera o sobre un árbol: mal agüero. Ver en el sueño un cuervo encima de una casa: un hombre malvado que traiciona en su mujer al que sueña. Oír hablar a un cuervo: pesares y luego alivio.
Vaticina el cuervo partida de seres queridos y anuncia separación Comer carne de cuervo: dinero recibido de ladrones. Un cuervo en la puerta de un gobernante es un crimen, asesinato de un hermano Un cuervo que cava el suelo en el sueño es una prueba poderosa de que el que sueña matará a su propio hermano; también anuncia el hallazgo de cosas ocultas. Recibir un rasguño de un cuervo en la cara presagia la muerte de un miembro de la familia en el invierno. Degollar un cuervo es nacimiento de un hijo varón, buenas noticias. El que sueña con muchos cuervos en su propia casa, vaticina esta visión mucha fortuna y alta posición social hasta el fin de su vida; asimismo se interpreta por hombres de lengua larga. El cuervo simboliza un guerrero traicionero que vive a costa de los demás. Puede traducirse por un sepulturero, o por un hombre de instintos criminales, o que busca tesoros escondidos, penas, noticias funestas, viaje largo.
El cuervo de las sementeras o las huertas presagia un hijo adúltero, plagas, desgracias. El cuervo que entra en el sueño en una casa vaticina un allanamiento de parte de las autoridades legales. Soñar con un cuervo en un lugar desconocido: muerte de un hombre forastero.
Se interpreta también por un hombre de alta posición, obeso, paciente. Otros dicen: adulterio, mal agüero. Su vuelo puede vaticinar una desgracia.
En la antigüedad el cuervo era considerado corno un mensajero de los dioses, signo de prosperidad y sabiduría, conductor de los ejércitos y capaz de conjurar la mala suerte.
Pero en el transcurso de los siglos dichas cualidades únicamente se han mantenido en los pueblos nómadas, mientras que en los sedentarios y más especialmente en los habitantes de las ciudades, el cuervo se ha convertido en un pájaro de mal agüero, el mensajero de la muerte.
Así pues, en la actualidad soñar con cuervos sólo anuncia males y calamidades, a menos que nos hablen, en cuyo caso nos anuncia el fin de los males, enfermedades o pesares; pero si en lugar de hablar graznan, anuncian un entierro.

Signo funesto. Se verá abrumado por el dolor y la pena; enfermedad, duelo, gran soledad moral.
Oírlo graznar: malas noticias.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?