Soñar con Cuchillo.

Sueños | 15/07/2014 | 7.30 / 10 | comentarios

El cuchillo en sueños nos habla de

" title="Qué significa soñar con peleas." href="http://www.significadodelossuenos.net/Pelea.html">peleas y separaciones. Del mismo modo, nos anuncia pérdidas en los negocios. Simboliza la servidumbre de una casa o de una persona que presta servicio en ella. La punta del filo se traduce en las órdenes ejecutadas sin retraso.

Si una mujer sueña que posee un cuchillo, está enamorada de un personaje célebre. El cortapluma se refiere a un escritor; un cuchillo de carnicero se asocia con un matarife. Esta herramienta adaptada a un soldado representa fuerza y servicio.

El cuchillo de mesa denuncia a un criado que engaña a sus amos. Señala, asimismo, argumento, poder, ganancias y uno hijo varón para la mujer en cinta. Si te ves con un cuchillo la mano, recibirás dinero en forma de plata. Además, si lo portas en los tribunales, triunfarás en el pleito.

Recibir un cuchillo en sueños anuncia un hijo varón. Si degollas a alguien con un cuchillo, anuncia que en la vigilia recibirás aves o animales de cocina. En caso de que te lastimes a propósito la mano con un cuchillo, estarás recibiendo un presagio maravilloso. Si envainas un cuchillo estás a punto de casarte.

Un cuchillo mellado representa a un testigo falso o rechazado. El cuchillo siempre va asociado a ideas de venganza, muerte y sacrificio. Lo corto de su hoja refleja lo básico de los instintos y emociones que mueven a manejarlo. Por eso, los sueños en los que aparece un cuchillo siempre reflejan odio o temor, que puede llevar a la violencia.

Por lo general, en este tipo de sueños es importante distinguir el cuchillo de mesa, que augura disputas conyugales o entre amantes que pueden llegar a ser violentas. Debemos diferenciarlo del puñal, que se refiere a una amenaza de agresión más general, aunque más traicionera.

¿Te gustaría olvidar los sueños que traen malas noticias?
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado con un cuchillo? Cuéntanoslo.