Soñar con Correr

Sueños | 09/07/2009 | 7.35 / 10 | Comentarios

Conseguirá riquezas y una posición importante. Si tropieza o cae sufrirá pérdidas, tanto en los negocios como en lo referente a su reputación Un sueño bastante corriente es el que consiste en correr, ya sea para prevenir alguna desgracia o para huir de un peligro, pero o no logramos avanzar, o el camino se halla cortado, o aparecen abismos, charcas u otros obstáculos que hay que superar. Estos sueños suelen ir acompañados de una sensación angustiosa y reflejan estados de incertidumbre, miedos exagerados o estados de agotamiento nervioso, por lo que de presentarse uno de estos sueños lo más prudente es vigilar la salud, tanto física como emocional.
Pero normalmente suele tratarse de un sueño más bien agradable en el que vencemos a otros competidores, unas veces humanos y otras animales; en el primer caso promete beneficios materiales y éxitos personales, profesionales o sociales; en el segundo también significa victoria, pero sobre lo que simbolice el animal con el que competimos.
Si vemos correr a otra persona presagia acontecimientos imprevistos, pero si son varias, lo que presagia son disputas y querellas, y en caso de ir armados, aunque sólo sea con garrotes, son de esperar insurrecciones, revueltas o guerras.
Por último, si vemos correr a una mujer desnuda que conocemos es que se hallará en una situación deshonrosa o comprometida, y si somos nosotros quienes corremos desnudos presagia que seremos culpables de infidelidad.

Ver cómo usted corre solo: solución de sus dificultades. Sus proyectos serán llevados a término. Satisfacciones financieras.
No poder correr: preocupaciones, molestias, apremios imprevistos retraso o fracaso de un proyecto. Amistades malintencionadas.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?