Soñar con Colmena

Sueños | 09/07/2009 | 7.3 / 10 | comentarios
La colmena de abejas es el símbolo de la esposa, pues las abejas son los hijos y los panales su fortuna. Se interpreta también por fortaleza moral o por vida feliz y placentera. Otros dicen que es tibieza en el credo religioso. En sueños no es lo mismo ver ABEJAS que ver una colmena, pues a pesar de que lo que hagan las abejas es muy significativo, como colmena adquieren un nuevo significado el de colectividad, de sociedad organizada y sometida a reglas que aseguran su continuidad.
Por ello, en los sueños en los que aparecen colmenas, además del significado que entrañe la actitud de las abejas, también significa el apoyo de la colectividad y la familia sí las abejas son amistosas, o el rechazo de dicha colectividad y familia si se muestran amenazadoras.
En actividad: prosperidad, fecundidad, riqueza y fortuna.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar