Soñar con Cocodrilo

Sueños | 09/07/2009 | 7.40 / 10 | Comentarios

Tenga cuidado con posibles enemigos y vigile su salud en general y su integridad física. Si el cocodrilo le ataca y le vence, tendrá que enfrentarse a serios problema. Si vence usted, superará todas la dificultades. Para Ben Sirin y Nabulsi, tomando ellos a la vez sus interpretaciones de las viejas tradiciones de Oriente, el cocodrilo se interpreta por agente de policía, que sigue y persigue a sus presas implacablemente y en forma feroz. También se traduce por un comerciante prepotente y desleal. El que sueña haber sido perseguido y arrastrado por un cocodrilo hasta el agua, será despojado de su dinero por un policía; se le aconseja cuidarse mucho. Es asimismo un signo de maldad, corrupción, ganancias ilícitas, temor de los asaltantes y de los ladrones. Verlo en el sueño anuncia siempre un mal agüero. En sueños, el cocodrilo representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente; aquellos impulsos primitivos y destructores que a imagen del cocodrilo, se desarrollan al vicio, la traición y el uso de la fuerza bruta.
Pero aparte de estos significados profundos, soñar con un cocodrilo nos presagia la asechanza de un hombre traidor y rapaz que mediante la fuerza o el engaño pretende despojarnos de lo que nos pertenece. Si vemos a tiempo al cocodrilo y logramos escapar es que podremos evitar un robo o una traición.
Malas intenciones con respecto a usted; uno de sus conocidos busca perderlo. Su situación puede llegar a comprometer por las actividades engañosas de las que será víctima.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?