Soñar con Ciervo

Sueños | 09/07/2009 | 7.73 / 10 | comentarios

Le ayudarán buenos amigos.

Matar a uno significa que está rodeado de gente poco amistosa. Cazar un ciervo indica pérdidas en los negocios. El ciervo montañés se traduce por corona, majestuosidad, figura venerable, derrota del enemigo y de la canalla. Asimismo se interpreta por un hombre forastero que viaja o vive en los montes, campos o llanuras y tiene jerarquía y honorabilidad. . El que sueña que ha tenido la cabeza del ciervo, es señal de que llegará a mejor destino En el lenguaje de los sueños, el ciervo es un símbolo de elevación, un intermediario entre el cielo y la tierra, por ello, soñar con ciervos siempre pronostica beneficios y elevación, tanto moral como profesional y social.
Y si soñar con un ciervo ya es un excelente presagio, soñar con una manada de los mismos lo es de grandes ganancias y triunfos, y si es con una cierva y sus pequeños es augurio de fertilidad y felicidad.
Pero si por el contrario lo que soñamos están sólo los cuernos del ciervo abandonado en el bosque lo que nos anuncia es una herencia procedente de una persona de edad avanzada.

De buen presagio.
Verlo: éxito profesional, situación acomodada, suerte y éxito, alegría familiar.
Perseguirlo y matarlo: victoria sobre sus enemigos. Honores y distinciones. Ganancias financieras interesantes, tal vez por herencia.
Oírlo bramar: noticias importantes.


Verlo correr: se avecinan problemas.
Comer carne de ciervo: angustia y tristeza.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?