Soñar con Cerdo

Sueños | 09/07/2009 | 7.60 / 10 | comentarios

Un cerdo gordo y sano anuncia un merecido éxito en los negocios.


Se interpreta por un enemigo malvado, fuerte, astuto y cobarde ante los peligros, que promete y no cumple. Ensillar un puerco en el sueño es obtener mucho dinero; comer a sabiendas su carne es recibir dinero mal habido. Esta interpretación es musulmana y dogmática, por cuanto el Corán prohíbe comer carne de cerdo. Comer carne asada de cerdo se traduce por prosperidad en los negocios. El cerdo montañés o el Jabalí, indican lluvia, frío intenso para el viajero; habla asimismo de un enemigo temible, implacable, feroz, grosero en su lenguaje; anuncia también miseria en las aldeas serranas, estrechez en su vida, infecundidad en las plantaciones, casamiento inconveniente para el que sueña. La carne de cerdo en el sueño es buena señal para todos en general y de beneficio rápido. Ver en su aposento una puerca es cohabitar con una mujer de vida indeseable. Los cachorros de los cerdos son las penas del dueño. El cerdo doméstico es señal de fecundidad y abundancia. Poseer una piara de cerdos se interpreta por una supremacía sobre los que no son de su raza ni de su religión. El cerdo es también discordia entre los esposos, maldad, envanecimiento, petulancia, diablura, dinero ilícito. Matar un cerdo en el sueño es vencer a un enemigo poderoso.
Puede ser interpretado por un hombre rico, carente de fe religiosa, malvado; o un cristiano fuerte y temible. Tanto la carne del cerdo cuanto su cuero, su cerda y su grasa son ganancias ilícitas (Interpretación del dogma islamita). La leche de la puerca es signo de locura; pelear con un cerdo es derrotar a un enemigo. Ver entrar una manada de cerdos a la casa, es para el soñador un anuncio fatal, pues empleados del gobierno allanarán su casa. Echar a un cerdo de su casa es renunciar al servicio del gobierno.
El cerdo es el símbolo más conocido de los deseos impuros y la depravación, mientras que la cerda simboliza la fecundidad.

Suerte cercana, prosperidad en sus negocios, éxito social, desahogo en el hogar. Cuide, no obstante, su reputación.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?