Soñar con Carta

Sueños | 09/07/2009 | 7.48 / 10 | comentarios

Si sueña que recibe una carta agradable, pronto se llevará una gran alegría.

Si recibe malas noticias, tendrá problemas y posiblemente una enfermedad que superar. Es un sueño bastante frecuente. En ocasiones se trata de una premonición y la carta se recibe pocos días después del sueño.
Pero la mayoría de las veces lo que este sueño trasluce es el íntimo deseo de recibir noticias que de alguna manera sean capaces de cambiar nuestra forma de vivir y situación actual.
El temor a que dichas noticias no sean lo buenas que desearíamos se manifiesta a través del sobre soñado, que puede estar orlado de luto, que no se puede abrir, que una vez abierto contiene algo desagradable o, simplemente, que está vacío, sin ningún mensaje.
Cuando soñamos que la carta la escribimos nosotros, expresa el mismo deseo de recibir esta clase de noticias, pero si al hacerlo nos sentimos incómodos o nos cuesta mucho el escribir, también refleja nuestro temor de que las noticias no sean las que esperamos.
Otros significados del sueño son los siguientes: romper o quemar una carta, rotura con una amistad o pariente; recibir una carta anónima, hay algo que perturba nuestra conciencia; es ilegible, desacuerdos o citas incumplidas.

Convendrá que el lector observe bien las características de la correspondencia: el tono de la carta, su contenido, quien la firma, las circunstancias que la justifican, la impresión recibida en ese momento. La multiplicidad de casos, la variedad de los temas, hacen que en la práctica la definición resulte incierta y poco confiable. Sería una lastima sugerir una interpretación con gran margen de error. Sin embargo, en forma general, se pueden hacer las siguientes observaciones: úselas para adelantarse a sus adversarios. La decisión queda en sus manos.
Recibir cartas, enviarlas: noticias o gestiones importantes. Evolución de sus asuntos personales, familiares o profesionales. El contenido, el origen, la expresión experimentada durante la lectura, le indicarán el presagio favorable o negativo del sueño.
Rasgar, destruir cartas: decepción, penas, preocupaciones, fracaso en sus gestiones; pérdida de amistades o relaciones personales, problemas financieros.
El color del papel tendrá también su importancia:
Blanco: alegría, felicidad, éxito.
Azul: asuntos oficiales o administrativos pendientes.
Rosado: relaciones afectivas.
Con borde negro: enfermedad, fallecimiento.
Los caracteres legibles pueden definir la premonición. Una letra ilegible indicará peligro, incertidumbre, temores, personas mal intencionadas, problemas financieros.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?