Soñar con Cangrejo

Sueños | 09/07/2009 | 7.50 / 10 | comentarios

Complicaciones en sus asuntos.

También un noviazgo largo y difícil para los enamorados. un hombre astuto, peligroso, temible difícil de abordarlo con la buena, mal amigo. Comer su carne: un bien que el soñador recibirá de lugares lejanos. Para interpretar los sueños de cangrejos debemos tener en cuenta el simbolismo de dicho animal, que se caracteriza por ser acuático (predominio de las emociones y sentimientos) y por andar hacia atrás (movimiento retrógrado del alma: indecisión, vacilación).
Por ello, estos sueños suelen tener lugar en momentos de indecisión emotiva, en cuyo caso son un reflejo de nuestras dudas ante la decisión a tomar, y casi siempre indican la conveniencia de detenernos y controlar nuestras emociones, pues antes de seguir más adelante debemos reflexionar en lugar de dejarnos llevar alocadamente por los sentimientos.
Si el cangrejo lo soñamos situado entre nosotros y una persona del otro sexo, la dirección en que se mueva el cangrejo nos orientará si tras detenernos a reflexionar debemos seguir el impulso de nuestros sentimientos (si se dirige hacia la otra persona) o si debemos hacer marcha atrás y en lo sucesiva proceder con mucha más cautela (sí viene hacía nosotros).
Si el cangrejo lo soñamos entre nosotros y una persona de nuestro sexo, en lugar de cuestiones sentimentales se referirá a cuestiones personales, profesionales o sociales, y lo que nos anuncia es la existencia de maniobras dilatorias utilizadas por otras personas para retrasar o impedir lo que deseamos, aún cuando para ello deban recurrir a pleitos, litigios o acuerdos difíciles.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?