Soñar con Campesino

Sueños | 09/07/2009 | 7.20 / 10 | comentarios

En actividades normales en el cumplimiento de sus tareas: disfrutará de las mejores posibilidades para realizar sus proyectos y alcanzar los resultados que desea.

Será recompensado para su laboriosidad y tesón. Promesa de éxito. Enfermo, en malas condiciones: numerosos obstáculos, enemigos y trastornos. Posibilidades azarosas. El campesino que algunas veces aparece en nuestros sueños es una advertencia de que nos estamos apartando demasiada de la vida y las leyes naturales, y como el campesino solemos soñarlo entregado a sus tareas, o somos nosotros quienes las estamos realizando, son estas tareas las que nos matizan el mensaje.
Si el campesino soñado está sembrando nos indica que también nosotros debemos sembrar si luego queremos recoger, o sea, que debemos prepararnos y adquirir los conocimientos y aptitudes que más adelante harán próspero y rentable nuestro trabajo. Si está podando es que también en nosotros existe mucho de superfluo, que necesita ser eliminado. Si está recolectando es que pronto recolectaremos el fruto de nuestro trabajo. Pero además de ver lo que hace el campesino también debemos observar el CAMPO donde soñamos al campesino, especialmente si nosotros ya somos campesinos en la vicia real.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?