Soñar con Camisa

Sueños | 09/07/2009 | 7.17 / 10 | comentarios

Nueva, de uno mismo: Oportunidades.

Éxito, ayuda y protección Plancharla: Contrariedades y discusiones con otras personas, adversarias de sus ideas y proyectos retrasados, problemas de dinero. Quitarsela: Se presentarán otras perspectivas más ventajosas. Ponersela al revés: Errores de juicio; las faltas cometidas serán perjudiciales para usted. Tener la camisa por toda vestimenta: Humillación. Recomendada: La buena relación conyugal o familiar se halla comprometida; malentendidos, enemistades. Mal augurio, predice la separación de seres queridos y desdicha en general. Si la camisa está sucia, indica enfermedades contagiosas. La camisa es el símbolo de la moral religiosa, la religión misma, el medio de vivir, la cultura del hombre, su piedad, un anuncio de mucho bien. Ponerse en el sueño una camisa: casamiento con una buena mujer; si es mujer la que sueña así: su matrimonio con un hombre piadoso. Cuando una camisa se rompe al intentar ponerla en el sueño, si es un hombre el que sueña: divorcio solicitado por la esposa, o la separación de un socio. Camisa sin mangas: modestia, riqueza moral. Soñar con muchas camisas significa actos buenos y bien comentados. La camisa blanca o verde, es signo de religión. Recibir una camisa como obsequio: es señal de ganarse el pan honradamente. Camisa sucia o deshilachada: pobreza moral, pena, penuria. La mujer que en el sueño se viste de camisa nueva y amplia: signo de felicidad para ella y su marido. El estado de la camisa que se ve en el sueño refleja la situación del hombre en la vigilia. La camisa azul o celeste es un mal presagio. La roja: buena reputación; la amarilla: enferme dad Camisa mojada: inconveniente en el viaje; camisa secada: viaje sin obstáculos. Camisa sin bolsillos: signo da muerte. Camisa de falda corta: mala fe. Camisa teñida de negro: mal presagio para el que la viste. Camisa puesta al revés: cambio de situación. Una camisa rasgada verticalmente: alivio; horizontalmente: calumnia; camisa rota de atrás: injuria; rota de adelante: todo cuanto se dice es verdad. Camisa de nubes: mucho bien. En la medida en que para un hombre la camisa o la camiseta constituyen como una segunda piel, estas prendas vistas en sueños dejan traslucir nuestra intimidad y fortuna si somos hombres, y si es una mujer quien se sueña con ellas puestas, es que pronto hallará con quien compartir felizmente su intimidad.
Soñarnos con la camisa limpia y bien ajustada indica prosperidad y fortuna, pero si no tiene mangas lo que presagia es una condición humilde pero feliz, o quizás una cierta mejoría de la situación, sin que llegue a representar riqueza.
Si la camisa esta rota o desgarrada presagia pobreza y a veces hasta miseria; si está sucia, situaciones comprometidas; si es demasiado corta, lujuria.
Soñarnos lavando una camisa significa que perdonamos el mal o las injurias que nos han sido hechas.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?