Soñar con Caminar

Sueños | 09/07/2009 | 7.70 / 10 | comentarios

Presagio de cambios cuya importancia y significado serán relacionados con las condiciones de la caminata, o sea: Caminar con paso vivo, firme y decidido: Alcanzará sus objetivos sin trabas de ningún tipo.

Se le ofrecerán facilidades para la ejecución de su cometido. Suerte y éxito. Caminar con paso normal, sin exesos: Nada particularmente negativo; circunstancias favorables. Con paso lento y vacilante: Incertidumbres, contrariedades sin garvedad, pero sobre las cuales deberá meditar a fin de evitar posibles trampas. Hacia atrás: Temor, angustia. Sus actividades le causan preocupaciones y su solución le parece imposible en ese momento. problemas de dinero y salud en perspectiva. Cojeando, con un bastón o con muletas: reveses, fracasos, pérdidas de posesiones, de bienes; apremios financieros, gastos de dinero, deudas, enfermedad, desamparo. No poder caminar: Sus adversarios se aprovecharán del futuro de sus actividades. Oír caminar: Noticias graves dentro de poco. Caminar en línea recta presagia cosas buenas en el orden moral y material. Caminar por las calles significa un mensaje que el durmiente llevará a alguien. Caminar descalzo predice disipación de penurias, acrecimiento de virtudes; es asimismo un signo de modestia y humildad.
El que camine en el sueño con pasos ligeros tendrá triunfo sobre sus adversarios. Caminar, marcha atrás, es un abandono de un propósito al cual se hallaba entregado con sumo interés. Caminar con presunción es signo de una vida irregular y una ineptitud en el trabajo. Tropezar en el camino: mal presagio. Caminar cabizbajo: vida larga, salvación de una enfermedad; caminar sobre un solo pie indica pérdida de la mitad de su fortuna.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?