Soñar con Cama

Sueños | 09/07/2009 | 7.35 / 10 | comentarios

Hacerla: Encontrará momentos de consuelo y afecto por parte de personas comprensivas y devotas de usted.

Se traduce por esposa o por acémila o el cargo que ocupa el soñador. La cama de madera es buen signo; la de ramas o de pajas: indigencia; la de paño fino, con adornos, etc. señala opulencia, bienestar, altos cargos, lujo, vida fastuosa. Lo mismo la cama de bronce o de hierro cuando estén bien arregladas.
Una cama sin colchón: viaje del soñador o su esposa. Verse tendido sobre una cama: el retorno de un objeto perdido, elevación de jerarquía, sucesos que causan alegría o gozo. Se traduce por una nave, animales de silla, coche y ataúd. Romperse la cama en el sueño: pérdida de autoridad, expulsión del cargo, disolución matrimonial, muerte de la esposa si ésta estuviere enferma. Verse sobre una lujosa cama desconocida, señala buena posición, nuevos honores, matrimonio para el soltero, nacimiento de un hijo, si la esposa estuviera encinta. Sentarse sobre un lecho desprovisto de muebles: mueble o viaje. Cuando una mujer sueña llevar a su casa una cama, es su casa miento El enfermo que sueña que se le armaba su cama: se cura de su mal
Cuando soñamos con una cama tétrica, de color oscuro, en mal estado, o situada en una habitación tenebrosa y oscura, suele tratarse cíe una advertencia acerca de una posible enfermedad actual o próxima que afectará a quien soñemos acostado en la misma; si la cama está vacía, el peligro será para alguna de las personas que conviven con nosotros o con la que nos una algún vínculo afectivo aún cuando el sueño no nos aclara de quién se trata.
En los demás casos por no decir la mayoría de las veces el sueño suele referirse a las relaciones intimas, siendo lo primero a destacar el tamaño de la cama, que acostumbra a ser proporcional a la importancia que otorgamos o nuestra propia sexualidad. Así, una cama grande, desproporcionada, que ocupe casi todo el dormitorio, trasluce obsesión por los temas sexuales, mientras que si es muy pequeña o estrecha, indicará desinterés por las cuestiones sexuales, o al menos que en nuestra vida son algo secundario.
También el aspecto de la cama aporta nuevas precisiones. Una cama limpia y bien arreglada indica un buen acuerdo íntimo con nuestra pareja; una cama sucia y desordenada, desacuerdo y disconformidad; una cama rota presagia divorcio o viudedad; una cama muy adornada y ricamente completada, refinamiento en el amor, una cama nueva, distinta de la nuestra, anuncia nuevos amores Ver a personas desconocidas en nuestra cama (sin que nosotros nos hallemos en la misma), peligro de riñas o de discusiones violentas.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?