Soñar con Cadenas

Sueños | 09/07/2009 | 7.8 / 10 | comentarios

Simbolo de dificultades, contrariedades, impedimentos; tristeza, soledad y sufrimiento; fracaso de sus empresas, desilusiones afectivas.

Romperlas, liberarse: Alcanzará mejores condicioens de vida, los apremios pasados dejarán paso a la determianción y a la recuperación de la confianza. Hallará la felicidad y el éxito. Pronto echarán cargas injustas sobre sus hombros. Si consigue liberarse de las cadenas, se deshará usted mismo de una obligación desagradable. Los sueños de cadenas evocan el encadenamiento mágico de los acontecimientos, ya que cuanto nos sucede ahora es la consecuencia de nuestros actos pasados, y lo que hacemos ahora condicionará nuestro futuro, formando los eslabones de una cadena de causas y efectos; es la clásica relación entre castigo y pecado, entre premio y buenas acciones.
Este sueño nos invita a mirar hacía atrás hacia el pasado, buscando los pasados errores para asumirlos y corregirlos en el futuro, e ir rompiendo así uno a una los eslabones de la cadena de la vida.
Así pues, soñar una cadena o soñarnos encadenados indica que las penas (o alegrías) actuales fueron generadas en el pasado; romper una cadena simboliza el próximo fin de las penalidades gracias a nuestra perseverancia por el buen camino.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?