Soñar con Cabra

Sueños | 09/07/2009 | 7.49 / 10 | comentarios

Sea muy prudente en su comportamientos.

Desconfíe de sus relaciones. Indicación de circunstancias que podrían serle desfavorables. Preocupaciones financieras; Infidelidad conyugal. Presagio de penas y pesares. Presagio favorable para la realización de sus esperanzas. La paciencia y la comprensión influirán en sus decisiones. Buen tiempo y una buena cosecha. Si una cabra le ataca, debe tener cuidado con la competencia en los negocios. Se interpreta por una fámula o tina mala mujer. Una cabra gorda: mujer de vida viciosa y relajada; si es flaca: mujer humilde. Encontrar una cabra se interpreta por fortuna, abundancia, bienestar. La mujer que sueña con una cabra que entró a su casa: año de pobreza. Es mujer que no guarda secretos e incapaz de trabajar.
Dos son los significados más importantes de los sueños en que intervienen cabras: los de libertad, agilidad y capricho, cuando se trata de cabras salvajes, y los de riqueza y provecho si se trata de cabras domésticas. Por ello, soñar con muchas cabras y bien alimentadas se considera un presagio de riqueza y bienestar, mientras que hacerlo con pocas y flacas presagiará pobreza y penalidades.
Los mejores presagios son cuando las cabras soñadas son blancas y lustrosas, mientras que si son negras, el presagio no es tan bueno, y si nos limitamos a ver de negras incluso puede presagiar infortunio por este sólo hecho.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?