Soñar con Bosque.

Sueños | 14/07/2014 | 7.5 / 10 | comentarios

Si has soñado con un bosque, trata de recordar algo más: ¿Qué especies de árboles había en él? ¿Cómo era el follaje? ¿Había muchas especies? ¿Llegaba mucha

" title="Qué significa soñar con luz." href="http://www.significadodelossuenos.net/Luz.html">luz al suelo? ¿Podías andar fácilmente o las ramas te lo impedían?

Si ves un bosque en sueños y paseas por él se avecinan cambios importantes en tu entorno. Aunque si te pierdes en él, te verás abrumado por distintos problemas, retrasos en los negocios y respuestas contrarias a tus intereses. Sufrirás pérdidas de dinero y afectivas.

El bosque trae cambios. Serán favorables si éste es verde y todo lo contrario si está seco o sin hojas. Curiosamente, un bosque en llamas significa que tus planes se van a cumplir tus planes tal y como los tienes pensados.

Los bosques con los que soñamos representan a nuestro inconsciente y sus fieras o peligros a nuestras ansiedades, miedos, pasiones e instintos. Es por tal motivo que no es fácil interpretar estos sueños, ya que cada persona guarda sus propios secretos.

Eso sí: tan importante es lo que sucede en el sueño como las sensaciones que nos produce. De este modo, si nos estamos regalando en un plácido paseo, si lo encontramos bello y nos sentimos seguros significa que la situación está bajo nuestro control, de modo la resolución de las situaciones en las que nos hallemos depende de nuestro buen criterio.

Sin embargo, si la espesura nos transmite miedo o angustia, si estamos perdidos en el bosque, si oímos o vemos alimañas amenazantes o lo que pasa es que nos envuelve un silencio lúgubre es que la situación está fuera de nuestro control. Posiblemente porque nuestros instintos o inclinaciones pueden más que nuestra razón.

Si alcanzas a ver el sol entre el follaje, o aunque sólo lo entreveas, si puedes ver por dónde andas, es signo de que antes o después alcanzarás a comprender el origen de tus problemas internos. Superarás tus miedos y tus angustias.


¿Te gustaría no recordar un sueño angustioso?
¿Te gusta esta web?
¿Qué te gustaría encontrarte en el bosque?