Soñar con Bolso.

Sueños | 30/07/2014 | 7.25 / 10 | comentarios

Curiosamente, soñar con un bolso lleno indica preocupaciones de

" title="Qué significa soñar con dinero." href="http://www.significadodelossuenos.net/Dinero.html">dinero, malestar y privaciones. Por el contrario, si el bolso está vacío, recibiremos un ingreso financiero, además de algunas alegrías importantes.

Perder el bolso en sueño nos anuncia próximas pérdidas, además de mala suerte. Un bolso robado nos traerá decepciones y contrariedades aunque si lo que ocurre es que lo encontramos, nos anuncia ganancias imprevistas.

Otro símbolo que sele atribuye al bolso lleno es el de aquellos secretillos que quien lo lleva desea guardar: si está cerrado, lo conseguirá, si abierto, no. Y tano si el objeto está cerrado como si está abierto, como vaya vacío, el portador es un amante de los chismes incapaz de guardar un secreto.

Perder el bolso también o puede querer decir que alguien esta al tanto de nuestros pequeños secretos; ver que nos lo roban es el anticipo de que alguien nos arrebatará nuestros secretos por la fuerza. Finamente: perder el bolso equivale a dejar nuestras intimidades al alcance del primero que pase.

¿Te gustaría saber los secretos de alguien?
¿Te gusta esta web?
¿Qué secretillo no te importaría compartir?